Buenos Aires, 1991. Artista, arqueólogo amateur y obrero del cine. Es licenciado en Artes Audiovisuales de la UNA (Universidad Nacional del Arte). Dirige, escribe, asiste, produce, edita, y también es músico y diseñador de sonido. Desde los 17 años grabó canciones en su casa y como solista, sacó 9 discos mediante el sello Fuego Amigo Discos. Hizo música de obras de teatro, películas e instalaciones.
Como director, dirigió, filmó, escribió, sonorizó, editó y produjo los cortometrajes La historia universal de la realidad (2013), La meditación del hielo azul (2014), La tecnología de la naturaleza (2014), 2015 (2015), No te voy a dejar caer (2015), Rezo en una lotería (2016), Eliminar videos (2017), La carta natal de Argentina (2018), Enciclopedia Catálogo (2020), ¿Qué hago en este mundo tan sonoro? (2023) y La primera imagen de Marte (2023). Actualmente está terminando su último corto, “La fiesta de nadie” con apoyo de Mecenazgo (2026).
Publicó tres series web a partir de registros personales: Todo ingreso se paga (2014), El otro lado del mundial (2016) y Los videodiarios (2019). Actualmente está terminando “Los videodiarios: temporada 2” (2026).
En 2019 ganó el premio de Experimentación Audiovisual de la Bienal de Arte Joven para producir “¿Qué hago en este mundo tan visual?”, primer largometraje que retrata la vida del artista ciego Zezé Fassmor. Estrenada en 2020 en plena pandemia y luego pasó por varios festivales y muestras internacionales durante 4 años de distribución. Tuvo su estreno en salas comerciales en Argentina en el Cine Gaumont, Museo del Cine de Buenos Aires y Cineclub Municipal Hugo del Carril en Córdoba; en Colombia en la Cinemateca de Bogotá y en el Museo de Arte Moderno de Medellín, y en Bolivia se proyectó en ciudades como La Paz, El Alto, Sucre, Cochabamba y Tarija.
Como colaborador en otras películas, fue asistente de dirección y músico de “La espada del tiempo” de Francisco Bouzas (2016); asistente de dirección y montaje de “Embopa” de Aimará Schwieters (2020); montaje junto a Tatiana Mazú González de “Retrato de propietarios” de Joaquín Maito; asistente de dirección, asistente de montaje y cámara adicional de “Río Turbio” de Tatiana Mazú González; montaje junto a Manque La Banca, director de “Esquí”; comontaje de “Contraseñas” de Delfina Sirota (2021); montaje de “Moheda” de Julián García Long; montaje y diseño sonoro en “Amor de verano” de Eline Marx; diseño sonoro de “Danubio” de Agustina Pérez Rial; diseño sonoro en “Argirópolis” de Stefano Storchi; montaje de “La desesperación de los monos” de Julián García Long; montaje junto a Tatiana Mazú González de “Un silencio sísmico” de Julián Galay; montaje y diseño sonoro de “Ojalá pudiera decir la verdad” de Victor Mendivil; diseño sonoro de “Boletín Interno” de Meri Franco Mao; montaje de “Todo documento de civilización”de Tatiana Mazú González (2024); montaje de “Bajo las banderas, el sol” de Juanjo Pereira (2025); montaje y sonido directo de “Los Cruces” de Julián Galay (2025); montaje junto a Tatiana Mazú González de “Manual para invocar fantasmas” de Juliana Zuluaga Montoya (2026); diseño sonoro de “La baraja de Myriam” de Cristina Hadwa (2026).
Actualmente, se encuentra distribuyendo su segundo largometraje “Las ruinas nuevas”, que recibió el apoyo de INCAA, Mecenazgo, Fondo Nacional de las Artes, y participó del LABEX, Atelier Talents Buenos Aires, TransLab, Fidocs Docs In Progress y la Bienal de Arte Joven.